Explora el Encanto del Paisaje Cultural Cafetero
Alojamiento
La Finca Villa Mariana se reserva para grupos familiares o amigos, así como grupos empresariales y corporativos.
Las tarifas varían según la temporada, alta o baja, y el número de huéspedes que ocuparán el espacio. Para la temporada baja, las tarifas son las siguientes:
​
-
Grupos de hasta 10 huéspedes: $800.000 por noche más seguro hotelero.
-
Grupos de hasta 16 huéspedes: $1.200.000 por noche más seguro hotelero.
-
Grupos de hasta 20 huéspedes: $1.400.000 por noche más seguro hotelero.
-
Grupos de hasta 25 huéspedes: $1.600.000 por noche más seguro hotelero.
-
Grupos de 26 y hasta 37 huéspedes: $1.800.000 más seguro hotelero.
En la temporada alta, que abarca desde el 15 de diciembre hasta el 15 de enero, Semana Santa, del 1 de julio al 15 de agosto, y durante la semana de receso escolar, la tarifa es de $2.000.000 más seguro hotelero, con capacidad hasta 37 huéspedes.
El horario de check-in es a las 3:00 pm, mientras que el check-out es a la 1:00 pm.
La finca cuenta con una planta eléctrica y un tanque de reserva de agua, garantizando así la disponibilidad de ambos recursos en caso de cualquier emergencia que pudiera surgir.
Descubre nuestras cómodas habitaciones en medio del encanto del Paisaje Cultural
La Finca Hotel Villa Mariana es una finca típica situada en el municipio de Montenegro, departamento del Quindío; adaptada para turismo ecológico y dotada para su diversión, sano esparcimiento y descanso, en la que usted podrá disfrutar de la paz que brinda el campo y gozar de un ambiente especialmente creado para usted.
​
Está situada en la vereda Callelarga, en el municipio de Montenegro Quindío, en el kilómetro 4 más 200 metros después del puesto de policía Baraya.
Las habitaciones en la finca cuentan con camas dobles, camas sencillas y camas auxiliares, baño privado con agua caliente, ventilador, mesa de noche y televisor. Con una capacidad para acomodar cómodamente a 37 personas, la finca dispone de 8 habitaciones, de las cuales 6 tienen baño privado y las otras 2 comparten un baño, también equipado con agua caliente.